Buscar
FacebookTwitterLinkedInYouTubeRecomendar a un amigoPágina de Inicio Añadir Webpicking.com a Favoritos

  ¡ Haga click aquí !
  ¡ Hola, Usuario no identificado o no registrado !
Martes 02 de Septiembre de 2014
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
 

La Fiscalización de la Licencia Nacional Habilitante no se Suspende

(Buenos Aires) Luego de una reunión mantenida por el Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Ricardo Jaime, en el día de hoy, con la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), y la FPT (Fundación para la Profesionalización en el Transporte), en relación con un comunicado emitido por la Confederación Nacional del Transporte Argentino (CNTA) con fecha 5 de Octubre de 2004, anunciando, entre otros asuntos, la suspensión de la fiscalización de la LNH hasta el 31de diciembre, la FADEEAC emitió un comunicado expresando que el Ing. Jaime desmintió tajantemente haber firmado acta alguna con la CNTA.

El comunicado continúa mencionando que expresamente fundamentó su negativa a firmarla en el desacuerdo con una nueva prórroga en la fiscalización de la LNH. El Secretario de Transporte se comprometió a coordinar la modalidad de fiscalización hacia el futuro, con el Subsecretario de Transporte Terrestre, señor Jorge González.

La FADEEAC continúa expresando que una vez más se ve obligada a ratificar la plena vigencia de las normas que disponen la obligatoriedad del examen psicofísico y la actualización de la aptitud conductiva y su correcta fiscalización, ante actitudes poco claras de quienes obstaculizan el ordenamiento de la actividad y la profesionalización y capacitación del personal de conducción.

Por las entidades empresarias acudieron a la reunión el presidente de Fadeeac, señor Luis Morales y el Presidente de la FPT, señor Martín Sánchez Zinny, y el comunicado es firmado por Luis Morales y Daniel Indart como secretario de FADEEAC

08/10/04

Fuente: FADEEAC - FPT

Imprimir
Enviar a un colega
Enviar a un colega
 
 
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 

¡ Haga click aquí !

Copyright © 1999 / 2010 - Webpicking.com
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.