Buscar
FacebookTwitterLinkedInYouTubeRecomendar a un amigoPágina de Inicio Añadir Webpicking.com a Favoritos

  ¡ Haga click aquí !
  ¡ Hola, Usuario no identificado o no registrado !
Sábado 25 de Octubre de 2014
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
 

Se presentaron las ofertas para la reparación de la escollera sureste del Puerto de La Plata

(La Plata-Argentina)- Ofertas de siete empresas fueron declaradas válidas para la realización de la obra de reparación, recrecimiento y adecuación de la Escollera Sureste en el Canal de Acceso a la estación portuaria. La obra de reparación histórica para la estación portuaria tiene un presupuesto oficial de más de 19 millones de pesos

Durante un acto realizado en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, al que asistieron funcionarios de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, de la Prefectura Naval Argentina y representantes de las entidades intermedias que integran el Consejo Consultivo Asesor del Consorcio de Gestión, se procedió a la apertura del sobre Nº1 correspondiente a la presentación de los antecedentes de las empresas, tecnología a emplear y plan de obras a desarrollar correspondientes a la licitación pública nacional.

Concret Nor S.A. y Perales Aguiar Saciyc (UTE), José E. Chediack S.A.I.C.A., Dragados y Obras Portuarias S.A., Eleprint S.A., Marcabalba S.A. y Norgav S.A. (UTE), Techint Compañía Técnica S.A. e Hidraco (UTE), Marin Construcciones S.A. y Coninsa S.A. (UTE), Vialmani S.A. y Tecma S.R.L. (UTE).

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata, Jorge Metz, destacó la gran trascendencia que adquiere para la región la realización de esta obra con recursos propios, lo que permitirá subsanar el problema que venía afectando la operatividad y seguridad de la navegación del Puerto de La Plata y que demandada importantes erogaciones en materia de dragado.

En el primer trimestre de 2004, luego de cumplido el plazo legal para las observaciones e impugnaciones, y una vez realizado el correspondiente control por parte de los Organismos constitucionales de revisión, se realizará la apertura de los Sobres Nº 2, de oferta económica.

27/11/03

Fuente: Puerto de La Plata

Imprimir
Enviar a un colega
Enviar a un colega
 
 
 
¡ Haga click aquí !
 
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
¡ Haga click aquí !
 
 
¡ Haga click aquí !
 

¡ Haga click aquí !

Copyright © 1999 / 2010 - Webpicking.com
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.