cbsoftare.jpg (8349 bytes) Software para control de mantenimiento de flotas

Un nuevo software para el control de los vehículos lanzó al mercado en enero de 2003, con el nombre Modulo Taller M.F.V. la compañía española CB Software.

Para tener un control completo sobre los vehículos, similar a una ficha técnica propia de un taller, el software permite llevar un listado detallado de operaciones de mano de obra, recambios, trabajos exteriores, etc.

Permite realizar descuentos a nivel de línea de detalle gestionando tarifarios de recambios y de mano de obra incluyendo, también, la posibilidad de almacenar datos de averías por cada vehículo y una gestión de presupuestos de reparaciones.

Módulo Taller M.F.V. permite llevar un listado detallado de operaciones de mano de obra, recambios, trabajos exteriores, realizar la facturación externa para la reparación de vehículos a terceros
 

Por otro lado, se adapta a facturación tanto interna como externa, es decir, puede funcionar como el taller de un concesionario o de un taller no vinculado a marca que realice reparaciones por su cuenta. La base de datos para cada reparación, apunta a vehículos de la propia flota de la empresa y no de los futuros clientes.

Otra versión del Software permite, por un lado, realizar la facturación externa para la reparación de vehículos a terceros y por el otro, asociar y relacionar a los usuarios con sus vehículos permitiendo realizar tareas de facturación externa pudiendo trabajar tanto con la flota propia del Módulo Taller como con cualquier flota externa.

 

El Módulo Taller permite no sólo realizar tareas de control y facturación. Para poder llevar adelante un estudio más detallado e individualizado de cada camión, la posibilidad de llevar adelante una ficha anual del vehículo facilita un resumen mensual del comportamiento económico del mismo.

Dentro de las funciones principales de la modalidad ficha se destaca el poder llevar un control del kilometraje recorrido, los litros consumidos, precios, ingresos y beneficios del kilómetro, etc., con sus correspondientes medias y acumulados anuales. La función ficha es muy sencilla y con sólo presionar un botón en la sección Diario de Gastos e Ingresos, puede obtenerse la misma. Allí simplemente se debe seleccionar el tipo de vehículo y el año para obtener la información del mismo detallada en la ficha.

 

Para poder llevar adelante un estudio más detallado e individualizado de cada camión, la posibilidad de llevar adelante una ficha anual del vehículo facilita un resumen mensual del comportamiento económico del mismo.

 

El Módulo Taller de M.F.V. permite llevar un control total sobre los vehículos, sus reparaciones y gastos y la posibilidad de facturar de forma similar a un concesionario.
 

Ejemplo de ficha de datos del Software Módulo Taller:


Para más información: Arce, 30 - El Mirador - 28210 Valdemorillo (Madrid) Telf: 918977490 / 912322150 / 666522139 Fax: 918977490
Web: http://www.telefonica.net/web/cbsoftware
Email: cbsoftware@telefonica.net

¡  Recomendar a un colega !

¡ Haga click aquí !

Copyright © 1999 / 2004 - Webpicking.com
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.